Peritaciones de motos

Trabajamos con todas las aseguradoras

peritacionesEl estudio llevado a cabo por un perito tras haber sufrido un accidente, determinará las consecuencias económicas que se han producido en el mismo.

En Motos Rapid Bike somos expertos en las peritaciones de seguros. Para ello contamos con peritos en diversas compañías, como: Mapfre, Allianz, Caser, Mutua Madrileña, Liberty, Genesis, Ocaso, Fenix Directo, entre otras. En el servicio de peritación, además, proporcionamos una moto de sustitución, con el fin de facilitar la rutina de cada uno de nuestros clientes.

Realizaremos la valoración y tasación de los daños sufridos en el siniestro de la manera más rápida y eficaz en tu vehículo. Contamos con una amplia experiencia que nos ha posicionado como líderes en la ciudad de Santander, Cantabria.

Llámenos y le informaremos sobre el proceso para peritar su vehículo. Nuestros profesionales le asesoraran, adaptándonos a sus necesidades horarias. Conozca a nuestro departamento encargado en las peritaciones de seguros y no se tendrá que preocupar de ninguna gestión.
 
 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 495