Distribuidores de motos Keeway y Benelli

Concesionario oficial Keeway y Benelli para Cantabria

motosEn nuestro concesionario en Motos en Santander somos distribuidores oficiales de las marcas Keeway y Benelli en Santander, Cantabria.

Estas marcas de corazón asiático y estilo italiano se han unido recientemente para revolucionar el mercado europeo con las motos que poseen una insuperable calidad/precio.

Nuestro equipo de profesionales pone toda la pasión, experiencia, cariño y conocimientos en todos los servicios que proporcionamos.

Conozca nuestros modelos: Keeway Zahara 125, Keeway Logik 125, Keeway Silverblade 125 EFI, Keeway Silverblade 250 EFI, Benille BN302, Keeway Rkv 125, Keeway Cityblade 125, Superlight Limited Edition 125 o la Benelli Zen Zero. Tenemos un amplio catálogo que ofrece innumerables posibilidades para el acabado, los toques cromado o el diseño italiano que más le convenza.

Contamos con unas infraestructuras a la última destinadas a dar un excelente servicio multimarca, ya que los profesionales que trabajan en Motos en Santander poseen amplios conocimientos sobre todas las marcas del sector.

En cada uno de nuestros servicios de venta y reparación brindamos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *